Collage Verano 2013

¿Cómo arranqué?

Hacia el año 2008, siendo escenógrafa y vestuarista empiezo a tener curiosidad e interés por el tema del calzado. Es por eso que empiezo a tomar clases con maestros de oficio para aprender a diseñarlos y fabricarlos. Fue tal mi entusiasmo y fascinación al descubrir esta vocación que un día comienzo a pensarla como forma de vida. Es así como en 2009 creo la marca Gaby Roca Zapatos y fabrico zapatos paralelamente a otros trabajos, hasta 2010, cuando empiezo a dedicarme full time a la marca.

¿Qué hago?

Gaby Roca es una marca de diseño independiente de calzado para mujeres, hechos artesanalmente en cuero y materiales nobles.

¿Por qué considero importante registrar la marca?

Registrar la marca en nuestro caso significó dejar de tomar nuestro trabajo como un hobbie para pensarnos como emprendimiento y proyecto comercial. Tenerla registrada nos permite proteger el proyecto, su identidad, su espíritu, y el de todas y cada una de nuestras producciones.

Registrar la marca es invertir en un bien más y nunca dudamos de ello. Nos ayuda a definirnos y ser reconocidos por los demás.

Confiamos plenamente en el servicio que nos brinda Registros IP, más específicamente la Dra. Natalia Soledad Mangas para proteger y cuidar Gaby Roca Zapatos. Si bien somos una empresa pequeña y muy joven, crecemos día a día dando pasos sólidos gracias a su constante apoyo y asesoramiento legal.

Para conocer más información sobre nuestra marca podes ingresar en www.gabyroca.com.ar o buscarnos como GABY ROCA ZAPATOS en facebook.